21-MORE

El significado de 21-MORE proviene del clásico y conocido ejercicio 21 de bíceps, en donde desde el culturismo clásico se realizaba este ejercicio. En él se combina el trabajo del bíceps en un mismo ejercicio con repeticiones cortas de las distintas zonas del bíceps (parte media inferior, media superior y por último la totalidad del musculo) con repeticiones largas al acabar la totalidad de la combinación de partes trabajadas.

Para 21-MORE, este ejercicio representa uno de los primeros avances en los tipos de entrenamientos multiseriados, abarcando todas las partes del músculo y trabajando en un solo ejercicio los tres tipos de fibras fundamentales para anabolizar al máximo la musculatura. 21-MORE va más allá, añadiendo un grito de guerra, esfuerzo y superación en el que todo atleta de este deporte puede identificarse, MORE!!! Dando más y más en cada sesión, serie y repetición.

Con todo ello, 21-MORE microNutrients specialists persigue esta visión de avance continuo en el estudio del físico y la nutrición, combinando los ingredientes más puros con la máxima investigación de vanguardia en lo que respecta a materias primas, composición y desarrollo de fórmulas propias para alcanzar los objetivos bajo la máxima investigación y calidad nutritiva que este deporte necesita.

Cada materia prima utilizada en nuestros productos está totalmente analizada antes de su producción, comprobando así su pureza. Todos los productos terminados se someten a procesos de control de calidad y garantía rigurosos antes de ser puestos al alcance del atleta profesional o amante de este deporte. Garantizar la calidad, seguridad y eficacia de cada producto es y será el núcleo, la visión y el objetivo principal de 21-MORE microNutrients specialists.